domingo, 3 de julio de 2011

"Me niego a ser madre de la grasa": Breanna

Cuando tuve a mi hija en abril de 2005, pensé “Dios mío”, si no hago algo seré la madre de la grasa, no puedo seguir así. Yo quería que mi hija estuviera orgullosa de mí. Soy enfermera, soy una buena persona, pero sentía que el exterior no reflejaba quien soy. Así que investigué sobre la banda gástrica y encontré al Dr. Arturo Rodríguez el 20 de octubre de 2006.

Tan sólo en cinco días bajé de 260 libras a 245.

Mi experiencia con el Dr. Rodríguez fue maravillosa, no tuve que preocuparme por ninguna cosa. El hotel, los taxis estaban listos antes de que yo llegara. Todo el mundo fue amable y bondadoso, el Dr. Rodríguez me hizo sentir bien conmigo misma y con los resultados por venir. Se podía ver en sus ojos que él es verdaderamente auténtico y amoroso, se preocupa por ti como persona.

Yo les recomiendo no guardar el dinero, vayan a México por una banda gástrica.

Me emociona empezar mi nueva vida, es una lucha para mejorar, la estoy haciendo y estoy segura de que valdrá la pena, basta con ver todos los éxitos que ha obtenido el Dr. Rodríguez.

Breanna

Para saber más sobre cirugía bariátrica, visita la web:  http://bandagastricaonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario