viernes, 2 de agosto de 2013

Maxi perdió 100 kilos en un reality, recuperó 200

Argentina.- La historia de Maxi Oliva impactó desde el principio. En 2006, el joven -entonces de 21 años- pesaba 215 kilos y entró a la primera edición de Cuestión de Peso. Meses después, y con mucho esfuerzo, logró bajar 100 kilos y ganar el reality. Su peso ideal, de entre 90 y 100 kilos ya no era un sueño, sino una realidad.

Pero esa saludable alegría duró poco y Maxi tuvo una fuerte recaída. En 2007 llegó a pesar 250, demandó a Cuestión de Peso y a la clínica del Dr. Cormillot, pero ofreció disculpas y logró volver al programa. Allí, nuevamente pudo bajar 123 kilos y logró un peso de 110.

Pero otra vez Maxi recayó. En la tarde del miércoles apareció en Infama acostado en su cama, con un peso de casi 300 kilos. "Está a la vista cómo estoy, devastado, ya cansado de la situación. Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande".

Maxi tiene todavía una cirugía bariátrica pendiente, que le regalaron en Cuestión de Peso luego de haber ganado, pero que no puede hacerse debido a su exceso de peso. Sus padres, según relató Santiago del Moro, llamaron a la producción de Infama y están desesperados por ayudarlo en este difícil momento.

Fuente.- ciudad.com.ar

Hay varios tipos de obesidad, para cualquiera de ellos una opción de cirugía. Consulta con un experto en México, opérate con el Dr. Arturo Rodríguez. Aquí los enlaces a sus sitios web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario