lunes, 23 de julio de 2012

Michelle Obama llevará a Londres lucha contra obesidad

La primera dama estadunidense Michelle Obama dijo que espera que los Juegos Olímpicos de Londres inspiren a los niños para que realicen más actividad física.

Michelle Obama encabezará la delegación estadunidense en la ceremonia inaugural de este viernes en Londres, donde espera seguir promoviendo su iniciativa contra la obesidad infantil denominada "Let's Move!".

La primera dama realizará una actividad para mil niños británicos este viernes en la residencia del embajador estadunidense en el Reino Unido. "Los atletas que competirán en Londres van a inspirar a una generación entera de jóvenes", sostuvo Obama, que dijo sentirse orgullosa de representar al equipo estadunidense. "Es un sueño hecho realidad".

Obama será acompañada en la delegación presidencial por la futbolista Brandi Chastain, quien tiene en su haber dos oros y una plata; la gimnasta Dominique Dawes (un oro y tres bronces), Grant Hill, quien se hizo con el oro en baloncesto en 1996, la nadadora Summer Sanders (dos oros, una plata y otra de bronce) y el también galardonado paralímpico Gabriel Díaz de León.

En Londres, Obama tiene previsto reunirse con la reina Isabel II de Inglaterra y con Samatnha Cameron, esposa del primer ministro David Cameron.

Fuente.- jornada.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario