domingo, 24 de febrero de 2013

Michel Obama baila contra la obesidad



En una campaña que lidera contra la obesidad, la esposa del presidente Barack Obama, Michelle, bailó junto al presentador del ‘Late Night with Jimmy Fallon’, un famoso show nocturno en Estados Unidos que transmite la cadena NBC.

Obama y Fallon imitaron el famoso video de la ‘evolución del baile’, visto por millones de usuarios en Youtube en los últimos años.

La primera dama de Estados Unidos asistió al programa de televisión para promover el baile y contrarrestar así el problema de obesidad recurrente entre la comunidad estadounidense.

‘Let’s move’, que traduce ‘a moverse’, es una campaña liderada por Michelle Obama y pensada en el bienestar de los jóvenes, y especialmente que hacen parte de comunidades como la afroamericana y la latina, que cuentan con altos niveles de sobrepeso en Estados Unidos.

Terminado el show, el video pronto empezó a rodar por Internet con el nombre de ‘Evolution Of Mom Dancing’.

Más allá de la campaña y del propósito de Michelle Obama para hacerle frente al problema de la obesidad, las imágenes revelan las habilidades de la primera dama estadounidense para el baile.

Por su parte, Fallon, famoso presentador, comediante y actor, aparece disfrazado de mujer y acompañando a Obama en una coreografía bien realizada.

Fuente.- eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario