martes, 7 de febrero de 2012

Impulsará Fundación Azteca campaña contra obesidad infantil

Daniel Elbittar, actor antagónico de "La Mujer de Judas", muestra su lado humano y es que trabaja en conjunto con Fundación Azteca en una campaña contra la obesidad infantil en México, de la cual el actor es vocero.

"Ahorita vengo con un proyecto que me tiene muy contento a nivel personal, vamos a hacer unas caminatas para combatir la obesidad infantil en México, donde yo voy a ser el vocero de la campaña. Ya tuve juntas con Fundación Azteca y vamos a empezar en el DF", refirió.

En entrevista con Alfredo Palacios, Daniel detalló que como parte de este proyecto se pondrán a la venta unos pósters que en la parte de atrás tendrán algunos consejos para combatir la obesidad.

Lo recaudado de su venta, dijo irá a Fundación Azteca, la cual se encargará de distribuir el dinero en los diferentes estados de la República que combaten la obesidad infantil.

"Es un proyecto muy bonito al que se están sumando grandes personalidades", expresó. Al tiempo que reveló que las caminatas arrancan por el momento en cinco ciudades: Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Mérida y Ciudad de México.

Se prevé que las caminatas arranquen en marzo en el Distrito Federal para tomar un pequeño receso y continuar en julio después de las elecciones en las demás ciudades.

Finalmente, dentro de los planes que tiene el actor se encuentra la telenovela "La Mujer de Judas" y una vez que concluya con este proyecto filmará una película con el director Eduardo Alatriste.

"La Mujer de Judas", historia producida por Maricarmen Marcos cuenta con la actuación protagónica de Anette Michel, se transmite por Azteca 13, en punto de las 21:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario