domingo, 5 de febrero de 2012

Aparatos "ejercitatodo": un fraude

¿Has oído esas promesas publicitarias que te ofrecen milagros a cambio de algunos (o muchos) pesos? Algunas de ellas caen en lo absurdo ya que sus argumentos casi siempre carecen de validez. Aunque también es cierto que muchas veces, caemos en sus redes.

Agita-todo por un súper cuerpo

¡Es el más revolucionario aparato de ejercicio! ¡Ejercita todo: desde el cuello hasta la punta del pie! Con este aparato por fin podrás conseguir una figura escultural ¡sin esfuerzo! Con chaca-chaca, el aparato de vibraciones más innovador del mercado, podrás quemar grasa, fortalecer tus músculos y desaparecer la celulitis en un dos por tres. Después de usarlo ni siquiera te van a reconocer en tu casa. Por si fuera poco, te relajarás tanto que ¡dormirás como bebé!

Realidad: Aquí solo hay de una: para tonificar un músculo hay que ejercitarlo, y todo ejercicio implica esfuerzo físico, constancia, y con base en ello, se pueden esperar frutos. No te dejes engañar por quienes te prometen maravillosos resultados, casi instantáneos y sin esfuerzo de tu parte.

Fuente: revistadelconsumidor.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario