Mi nombre es Angelika, mi batalla con el peso comenzó cuando estaba embarazada de mi primer hijo. Gané mucho peso durante el embarazo y después en lugar de perder, sentí que cada vez estaba engordando más y más. Probé todos los recursos: pastillas, ejercicio, dieta baja en carbohidratos, la dieta de South Beach, parches. Si me hicieron perder algo de peso que era sólo a muy corto plazo y poco tiempo después terminaba con un peso igual al de antes de la dieta. En determinado momento mi aumento de peso me llevó con los médicos y me diagnosticaron hiper insulinismo con hiperglucemia. Todos dijeron que era el hecho de que la sobreproducción de insulina haría muy difícil mantener el peso bajo. Yo nunca me abandoné sin embargo, porque era tan difícil vivir con un exceso de peso del cuerpo, rodeado de amigos y familiares delgados, que sólo me decían que tenía que comer menos, sin entender completamente mi condición.
En el verano de 2003 alcancé 260 libras, en ese momento supe que tenía que tomar la opción más drástica y comencé a buscar la opción en la cirugía de pérdida de peso. En ese momento la opción más popular era el bypass gástrico, pero era muy alarmante para mí por que la tasa de mortalidad es del 1% y una de mis compañeras de trabajo que se lo había hecho me dijo todo por lo que pasó y me mostró la cicatriz. Parecía que la vida después del bypass gástrico no era tan sencilla como se menciona en los sitios web médicos. Ella sufría de problemas digestivos, la sensibilidad a muchos alimentos, pérdida de cabello, anemia y después de todo lo que pasó nunca perdió todo su peso. Dijo que en un momento dado simplemente dejó de perder peso.
Mientras hacía la investigación me encontré con la Lap Band o Banda Gástrica, el procedimiento era seguro, poco invasivo, ajustable y asequible. Asimismo, no debería estar mucho tiempo fuera del trabajo y en base a lo que he leído sería seguro para tener otro hijo en el futuro.
Cuando me enteré de la página web de Dr. Arturo Rodríguez, me impresionaron mucho sus credenciales y diplomas y aunque yo tenía médicos disponibles más cerca de Las Vegas, decidí viajar a Monterrey. Yo estaba un poco asustada, pero yo no quería que el miedo se metiera entre mí y mis metas. Así que reservé para la fecha más próxima, para que yo no tuviera que pensar mucho en ello y sólo conseguir hacerlo.
Mientras escribo mi historia es mi 6o aniversario desde que tengo la banda. No puedo hablar de cuántas maneras la pérdida de peso ha mejorado mi vida. Lo que hace la banda, sobre todo el éxito para mí, es que me las arreglé para mantener el peso por casi 5 años y el hecho de que actualmente estoy embarazada de 5 meses y la banda no está interfiriendo de ninguna manera y estoy pasando por un embarazo saludable.
Gracias Dr. Arturo. Yo nunca podría haberlo hecho sin su ayuda.
Para saber más sobre este efectivo método para reducir de peso, visita el portal: http://bandagastricaonline.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario