martes, 18 de marzo de 2014

Recibe a su esposo pesando 45 kilos menos

Misty y Larry Shaffer se casaron en octubre del 2008, se conocían desde la secundaria y Larry nunca dijo nada sobre el peso de su pareja.

Cuando Larry, miembro de la Marina, estuvo desplegado en Afganistán por un año en el 2012, Misty decidió que quería ponerse en forma, pesaba 118 kilos cuando Larry se fue y menos de 70 kilos cuando regresó. "Simplemente me senté una noche en la cama y pensé, 'Yo puedo hacer esto'". "Necesito hacer esto".

Shaffer, ahora de 25 años y con residencia en Leland, Carolina del Norte, ha luchado con su peso toda su vida, incluso desde niña. Cada vez que ella trataba de hacer dieta, tenía una recaída. Antes de quedar embarazada de su hija Nevaeh, Misty tomó píldoras para bajar de peso y perdió 27 kilos. Pero todo eso, y más, regresó después que dejó de tomar las píldoras. Cuando tuvo mayor sobrepeso, pesaba alrededor de 136 kilos, midiendo 1,67 metros.
 
Shaffer se sentía cansada todo el tiempo. La gente la acosaba. Ella quería sorprender a su esposo y se esforzó en busca de una vida mejor para ella y su familia.

Su misión principal: dejar toda la comida chatarra y los refrescos.

Un desayuno típico para Shaffer es avena con fruta o una barra de cereal. En sus días libres, cocina salchichas, huevos o panqueques, pero cuida el tamaño de la porción. Alrededor de las 10 de la mañana, come algo ligero como frutas o zanahorias.

El almuerzo es una ensalada o medio emparedado con algún tipo de vegetales o fruta. El refrigerio de la tarde podría ser un yogur.

Para la cena, come carne magra (como pavo molido o deshuesado, pechuga de pollo sin piel), una verdura y una pequeña porción de almidón.
 
Larry Shaffer regresó el 15 de mayo del 2013. El soldado nunca había visto a su esposa pesar menos de 100 kilos, incluso en la escuela secundaria.

Cuando Misty lo vio en el aereopuerto no sabía qué decir ni qué hacer. Ella solo corrió y saltó a sus brazos.

Su esposo estaba sin palabras, diciendo solo una palabra: "¡Guau!".

Era la primera vez que él había podido levantarla. Antes, él no había podido levantarla del suelo ni siquiera un poco.

Fuente.- cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario