viernes, 28 de febrero de 2014

Michelle Obama `enseña´ a bailar salsa

Sobran las razones por las que Michelle Obama es una de las primeras damas favoritas en el mundo, más allá de su simpatía, porte, buen estilo, sencillez y, por qué no decirlo, dejarle claro a una que otra rubia quién manda en su casa, también encanta por su disposición.

¿Ahora qué hizo la primera dama de Estados Unidos?, pues nada menos que ponerse a bailar salsa, al lado del famoso instructor de zumba, Mario López.

Michelle, con un outfit negro deportivo, movió las caderas demostrando que sí tiene buen ritmo y lo hizo para el programa Let´s Move´, en el marco de la celebración de su cuarto aniversario.

La primera dama hizo un recorrido por distintos medios, incluyendo una entrevista con Sarcha Pretto para Despierta América y otra para Mario López, en su prograna de la cadena Extra.

La iniciativa surge del gobierno de su esposo Barack Obama quien incentiva a la comunidad latina en los Estados Unidos a cuidar su salud.

Michelle y Mario dieron una clase de salsa a un grupo de niños, quienes realmente nos contagiaron las ganas de movernos.

Esta misma acción, `Let´s Move´, fue lo que llevó a la esposa de Obama a que visitara el programa Sábado Gigante hace unos meses.

Fuente.- caras.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario