lunes, 24 de febrero de 2014

Hábitos saludables para emprendedores

1.- Siempre aprenda algo

Los buenos emprendedores nunca dejan de aprender y soñar,  tener un tiempo para cultivarnos  hará que tengamos cada vez nuevas ideas, pues no podemos caer en la rutina y el desgano.
 
2.- Metas

Parte de no caer en la rutina incluye tener siempre metas nuevas, los objetivos sirven para seguir avanzando y no quedarnos estancados.
 
3.- Tiempo de ocio

El tiempo de ocio también es importante, úselo bien. Ver televisión, pasar un rato con la familia o practicar un hobby son actividades que deben darle la estabilidad suficiente para poder afrontar la siguiente jornada de trabajo. Si no está satisfecho por cómo ha usado su tiempo libre, no rendirá al 100% en la oficina.
 
4.- Haz ejercicio

Una vida muy sedentaria sólo traerá problemas de salud, organice su tiempo para poder practicar deporte o hacer ejercicio. Está comprobado que el deporte es la mejor manera de aliviar el estrés y de reducir los efectos del envejecimiento.
 
5.- Comida Chatarra

La facilidad con la que se consigue la comida chatarra puede facilitarnos muchas cosas, pero recuerde que la comida es el combustible del cuerpo, si le da mal combustible al cuerpo lo más probable es que termine con problemas de salud.
 
6.- Duerme más

Los desvelos y las entregas a última hora son moneda corriente en el itinerario, pero no abuse de ello. Un buen sueño es esencial para poder rendir óptimamente en el día, encuentre un horario fijo de sueño y respételo.

7.- Balance

Los hombres de éxito saben organizar su estilo de vida, no puede centrarse en un solo aspecto de su vida. El éxito verdadero implica el desarrollo integral, si no puede balancear su vida familiar, su salud y su negocio, debe revisar que está organizando mal.

Fuente.- pymex.pe

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario