sábado, 1 de febrero de 2014

El peso perfecto, nuevo reality show

El caso de una persona con obesidad y el de una chica con anorexia serán llevados a la pantalla chica, a través del programa “El peso perfecto”, cuyo estreno será el próximo 10 febrero por un canal de paga.

Ambas pondrán en práctica el régimen de dieta de la otra en un intento por ver qué están haciendo mal y cambiar así de forma radical su calidad de vida y hábitos alimenticios, se informó mediante un comunicado de prensa.

El programa de Discovery Home & Health, presentará los cambios más sorprendentes en la clínica del doctor británico Christian Jessen, quien también explorará la vida alimenticia de tres mujeres que sufren trastornos muy diferentes como Emma Paul con anorexia, Mina Krishna con bulimia y Erin Ruddick, quien padece una combinación de ambos trastornos.

Asimismo, el canal contará con una emisión especial de “Comelones nocturnos” el 2 de febrero, que presentará los casos de cuatro personas que padecen un extraño trastorno que los hace comer en exceso mientras duermen.

Además, iniciará el 3 de febrero la tercera temporada de “Kilo a kilo”, para convertir al público una vez más en testigos de una gran transformación física y mental de personas que luchan día a día con el problema de la obesidad.

También tendrá un programa especial de “Quiero cambiar mi cuerpo”, el 9 de febrero, demostrando una obsesión por la imagen corporal al límite de perder peso, trasplante capilar, entre otro tipo de cambios.

Y la segunda temporada de “Comelones” se estrenará el 24 de febrero en compañía de una experta, en donde varias familias recibirán apoyo necesario para saber cuál es el problema por el que están engordando. Para encontrar la solución se realiza un monitoreo de todos y cada uno de sus movimientos.

Fuente.- pulsoslp.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario