miércoles, 7 de marzo de 2012

I'm Fat! Please Help Me!

Robert Gibbs es de California solo tiene 23 años pero pesa entre 270 y 317 kilos, «he perdido la cuenta», dice. Consciente de su obesidad, este californiano ha decidido grabar un vídeo para YouTube en el que explica su desesperación por no poder llevar una vida normal por su peso.

En el conmovedor vídeo de tres minutos llamado «I'm Fat! Please Help Me!!» (Soy gordo, ¡por favor ayudadme!) este joven californiano pide ayuda para conseguir adelgazar y acabar con las enfermedades que está padeciendo al hilo de su obesidad mórbida.

Gracias a su vídeo, el famoso programa estadounidense «Dr. Phil» y el reality show «The Biggest Loser» se han puesto en contacto con él para ayudarle a someterse a un tratamiento para adelgazar. Robert Gibbs pide ayuda «para no morir joven y poder disfrutar de sus sobrinos e incluso formar su propia familia».

Las imágenes colgadas en YouTube están dando la vuelta a la Red y ya ha conseguido más de 25.000 reproducciones y en Twitter su caso ha sido mencionado en más de 500 ocasiones.

Fuente: abc.es


1 comentario:

  1. El paciente con más peso que he operado, fue de 330 kilogramos. Este joven necesita cirugía bariátrica...

    ResponderEliminar